GkPackage Software Manager para AppImage es un proyecto voluntario y sin ánimo de lucro (licencia GPL), y se hace todo lo posible para asegurar de que todo funcione correctamente y sea seguro de instalar. Si decide utilizar esta aplicación Appimage en su sistema Linux lo hace bajo su propio riesgo.




GkPackage Software Manager for AppImage 4.0 Stable
Free Download
TuxFamily Google Drive
AppImageHub Torrent

Instalación: GkPackage Gestor de software AppImage, Portátil

1) Descarga el archivo
2) Al terminar la descarga, pulsar con el botón derecho del ratón sobre el archivo > Propiedades > Permisos y marcamos la casilla "Permitir ejecutar archivo como un programa".
3) Pulsar nuevamente con el botón derecho del ratón sobre archivo > Abrir y automáticamente se abrirá la fase de instalación en modo gráfico, pedirá la contraseña de administrador solo en fase de instalación del programa GkPackage
4) Después de la instalación puedes eliminar el archivo la AppImage de GkPackage, porque el programa se instala físicamente en la carpeta /opt/AddRemove_AppsPortable

Breve descripción:
GkPackage, desde los vídeos demostrativos se ve como funciona el programa.

La primera opción que te da GkPackage es una instalación local sin contraseña, se instala la AppImage en la carpeta del usuario: /home/nombre usuario

La segunda opción GkPackage si el usuario quiere instalar un paquete AppImage para todos los usuarios te pide contraseña de administrador.

La tercera opción te permite instalar un paquete AppImage tipo Gparted. Cada vez que se ejecute este tipo de programa se solicitará la contraseña de administrador.

GkPackage detecta automáticamente todos los paquetes AppImage presentes en cualquier carpeta del usuario. En la pestaña AppImage no instalado, GkPackage crea una lista y puedes ejecutar la AppImage seleccionada sin instalarlo, y también puede crear un enlace directo de la AppImage seleccionada en tu escritorio sin instalarlo.

GkPackage te permite instalar AppImage desde las páginas web de las AppImage. Cuando la descargas preguntará si quieres guardar en el disco duro o abrir con GkPackage. Si utilizas esta última opción automáticamente te abrirá el menú de instalación de GkPackage al terminar la descarga en la carpeta /tmp GkPackage copiará la AppImage automáticamente en la carpeta oculta /home/usuario/.GkAppImageLocal/applications creada por GkPackage.

Vea los video demostrativos, para más detalles!




Free hosting for free people.
TuxFamily is a non-profit organization that provides free services for projects and contents dealing with the free software philosophy. 

https://www.tuxfamily.org


Amigos:


Whatis an AppImage?

https://appimage.org 
Links web page 
download   AppImage

 

 Links telegram:

https://t.me/GkPackageAppImage

https://t.me/linuxappimageEmail:

gkpackageappimage@gmail.com